Filosofía del club

La filosofía de nuestro club no es otra que el fomento de los valores deportivos y éticos, para lo cual es indispensable la colaboración de todas las personas que integran la entidad, los padres/madres de los niños que juegan en nuestros equipos y nuestros socios o simpatizantes.

La misión de nuestra entidad es ayudar a la sociedad a fomentar el deporte de base y alto rendimiento. Para ello realizamos formación aprendizaje y desarrollo integral de los deportistas, mejorando sus conocimientos y actitudes en el fútbol.

Para conseguir esto, el C.D. Goya cuenta con personal altamente capacitado y con titulación por la Federación Madrileña de Fútbol.

Nuestra entidad da importancia primordial a la persona, de forma que todas las decisiones, actuaciones o proyectos se tratan de forma conjunta, buscando en todo momento el bien de nuestro club pero sin comprometer la estabilidad del mismo, tanto en el apartado humano como en el económico.

La actual Junta Directiva del C.D. Goya tiene 11 premisas básicas para cumplir sus objetivos: