NOTICIAS


Cuadrante entrenamientos 2015/2016



Finalmente, este será el cuadrante definitivo de los horarios y días de entrenamiento de todos los equipos del club.


Mal comienzo para nuestro juvenil

Mal comienzo para nuestro equipo Juvenil el cual se vio altamente superado por un equipo el C.D. San Viator que poco hizo para anotar 7 goles. Sin saber como llegaban, en tan solo 13 minutos el equipo de Angel Vizcaíno ya perdía por una diferencia de cuatro tantos, más que desacierto de nuestro equipo de eficacia y acierto del conjunto rival en donde sumaba sus llegadas a puerta por tantos en el marcador, y es que los nuestros no saldrían  muy concentrados del vestuario. Ya en la segunda mitad nos anotaron los otros 3 goles sin nosotros ni siquiera haber conseguido el tanto de la honra final. 

0-7 resultado abultado que deberá de intentar arreglar en los próximos partidos, con confianza y trabajo, esto acaba de empezar.

La próxima semana queda suspendida por la retirada del equipo A.D. Atlético de Leganés "B" donde los nuestros aprovecharan el sábado día 04-10-2014 para organizar un amistoso y la jornada 3 nuestro conjunto descansa por estar el grupo dispar. Aprovecharemos esa ventaja para conseguir confianza de cara a la competición.


3ª Jornada A.D. Orcasitas 0-3 C.D. goya

Partido duro desde el inicio. Con muchos huecos, (campo amplio y en perfectas condiciones).

Nos costó meternos y tener el dominio desde el inicio, debido al control del balón no era la marca normalmente utilizado para terrenos de juego de tierra, ni nuestro balón habitual.

Primeros 20 minutos de dominio.

Nuestro equipo tomó el dominio total y el control de partido, en dimensiones de terreno y territorio pero sin crear apenas ocasiones de peligro, mientras que Orcasitas desarrollando un juego defensivo tan solo llegó un par de veces pero sin peligro para nuestro portero. A partir del minuto 20 comenzamos a desarrollar nuestro juego, dimos un paso hacia adelante y comenzábamos a dominar el balón, con un correcto funcionamiento físico y mental aparte del dominio del balón, conseguimos avanzar y robar espacios al rival. Un par de ocasiones más claras y llegó la confianza del equipo, fruto de ello, Peñas hace un lanzamiento de larga distancia sobre el min. 37 el cual pega en un rival quedando este en el suelo y en la continuación de dicha jugada la aprovechó el propio jugador para poner el gol en el marcador. El gol nos dio aun mucha más confianza y de ahí resulto el dominio incluso del nerviosismo rival donde hubo salidas con presión alta  e intensidad por parte de los chicos de Luis Barrera y Octavio D´Imperio los cuales anotaron el segundo tanto de un tiro desde la esquina del área grande lanzado por Gerardo. Golazo el 0-2 minutos antes del final de la primera mitad.

Tras el descanso y con el marcador a favor ya no nos dio miedo salir con esa presión de semanas anteriores de tener que anotar si o si, los cambios nos dieron refresco y el dominio total del esférico en la linea medular nos llevó a un juego más brillante que efectivo en varias ocasiones pudimos  ampliar el resultado, pero el tanto no llegó hasta el min.86 donde Gonzalo López anotó el definitivo 0-3


2ª Jornada C.D. Goya 1-1 C.D. Campamento

Primer partido en casa donde nos enfrentábamos al C.D. Campamento, un equipo bastante duro en la categoría. 

Comenzaba el partido con buen pié y es que en el minuto 10 una galopada de Samu hizo que cogiera el balón en la frontal y tras realizar varios recortes, habilitó a Peñas en el centro del área rival, quien se giró para realizar el pase a la izquierda y dejar solo ante el portero a Sese quien no dudó en un instante para anotar el 1-0, el tempranero gol del extremo goyesco hizo que nuestros  chavales se relajasen y tan solo 13 minutos después, en el 23, el C.D. Campamento por mediación de Sadi Madjo anotaba el empate a 1.

 

El C.D. Goya tras el empate comenzó a desarrollar su juego de toque, cosa que el C.D. Campamento quería evitar a toda costa con faltas en media cancha para parar el juego local. Fruto de estas se conseguían las diferentes ocasiones desaprovechadas por Puro y Peñas, el delantero del Goya, Luis A. Hurtado (Puro), tuvo una muy buena ocasión en el min.44 para ponerse otra vez por delante del marcador pero erró al estar situado demasiado escorado, tras el disparo, el balón rebotó en la madera y salió por la linea de fondo para irnos así al final de la primera mitad.

 

Segunda parte sin acierto: Tras el paso por vestuarios nuestros jugadores salieron un poco más enchufados pero contagiados del feo juego del rival, las ocasiones se sucedían pero sin juego de toque, el partido se volvía de un modo más directo con demasiados balones aéreos en busca del gol, cosa que no llegaba fruto de la desesperación local.

Un disparo a la madera de Samu, varios tiros salvados por Alberto Borraz (portero del C.D. Campamento) y otros tantos que se fueron por alto es el resumen de un partido de empate que sabe a derrota donde los locales no vieron puerta y los visitantes se limitaron a despejar...


Inicio de nuestra escuela de fútbol base

15/09/2014.- Primer día de nuestra escuela de fútbol en las instalaciones del CD Goya, un centenar de niños se acercaron a conocer los horarios y la nueva directiva del club pudieron hablar con los padres para el inicio de la temporada, conscientes de la importancia de nuestro 60 aniversario el club a lanzado una nueva campaña de captación para nuestra escuela base.

cualquier niño con edades comprendidas entre los 5 y los 18 años pueden informarse a través de los teléfonos del club: 91.463 59 16 o los coordinadores del fútbol base Pablo Garcia (telf.687 92 93 66) o Pablo Espinosa. También podéis acudir a la sede del club sito en la avd. de los Caprichos S/N a partir de las 17:30h. para comenzar el entrenamiento.


Inicio con buen pie en pradolongo

El pasado Domingo 14 de Septiembre el balón empezó a rodar para nuestro equipo de categoría Senior, en las instalaciones de Pradolongo, ante la A.J.D.C. La Mancha, un equipo correoso que nos dio mucho que hacer. El encuentro comenzó con nervios y titubeante para los nuestros, pero que poco a poco supimos controlar, a la media hora de juego, Samu, controló el balón en el área rival y se deshizo de la defensa para abrir el marcador, pero a los pocos minutos, de falta directa llegaría el empate por parte del equipo local, y así nos fuimos al descanso, con el 1-1 en el marcador.

   Los chicos de Luis Barrera y Octavio, conocedores de la importancia de los primeros tres puntos y más fuera de casa, salieron tras el descanso a por el partido, con varias jugadas de ataque que prometían un tempranero gol, éste se hizo de rogar, pero pasados los primeros veinte minutos de la segunda mitad, Sese, pondría el definitivo 1-2 para los nuestros y así empezar con buen pie el inicio de temporada 2014/15.


 El próximo fin de semana, comienza el campeonato de 2ª Regional de la Comunidad de Madrid, donde nuestro equipo se enfrentara a la Asociación Juvenil Deportivo Cultural La Mancha en las instalaciones de Padrolongo el Domingo 14 de Septiembre a las 11:00h. los chicos de Luis Barrera acuden a esta cita sin haber perdido un solo partido en pretemporada, con un equipo algo renovado pero con la experiencia de gente como Salva, Pablo, Josito y el recuperado Nano que vuelve a formar parte del club.

 

Comienza así nuestro club la nueva andadura en esta competición un año más, pero con aires renovados tanto en el plano deportivo como en el institucional, desde aquí la nueva Junta Directiva les desea una buena competición plagada de éxitos que podamos disfrutar entre todos. La temporada 2014/15 está en marcha. ¡¡Vamos Goya!!


Iniciada la campaña de socios donde tú eres el protagonista, necesitamos de tu apoyo para hacer el proyecto aún más grande, donde los niños del barrio se sientan identificados con el club.

Regalo de Bufanda y juega 6 meses de Euromillones con nosotros por tan solo 20€